martes, 3 de noviembre de 2009

Las Cigarreras no abandonarán su local

El Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha desautorizado el desalojo del local que tiene cedido el propio ayuntamiento a las bandas de la hermandad de Las Cigarreras en los bajos del Paseo Márquez de Contadero de la ciudad.

La decisión le ha sido comunicada pasada la una de tarde de hoy sábado, 31 de octubre, al director de la banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de la Victoria" y presidente de la Asociación Cultural y Musical "Las Cigarreras", Antonio González Ríos, por el Director de Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García Lara.


Con fecha 26 de octubre José Manuel García Martínez (IU), Delegado de Juventud y Deportes del Ayutamiento de Sevilla, envió una carta al propio González Ríos instándole a desalojar este local antes de finalizaar el año 2009 y la entrega de las llaves del mismo.

En un Comunicado, el Ayuntamiento asegura que "el alcalde ha tomado esta decisión teniendo en cuenta la imprescindible labor social y cultural que esta Banda realiza con los jóvenes sevillanos, además de constituir todo un símbolo para la Ciudad".

Noticia completa:

http://www.pasionensevilla.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=10878&Itemid=182

No hay comentarios:

Publicar un comentario