sábado, 30 de enero de 2010

DVD del desfile de clausura del I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional‏

El próximo sábado, 30 de enero, saldrá a la venta el DVD del desfile de clausura del I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla". El DVD, producido por Giralda TV, podrá adquirirse por 3,95 euros con Diario de Sevilla. El desfile, en el que participaron alrededor de 6.000 músicos de toda España, componentes de unas ochenta bandas, fue contemplado por 35.000 personas.

Dicho desfile fue el broche de oro del I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional "Ciudad de Sevilla" con el que el Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, organizador del simposio, ha querido poner en valor las marchas y la labor que llevan a cabo las agrupaciones musicales. Para su organización, el Consejo contó con la estrecha colaboración del Ayuntamiento Hispalense en general y la Delegación de Fiestas Mayores en particular.
El próximo sábado, día 30, estará en todos los quioscos un DVD con un amplio resumen del desfile producido por Giralda TV. Éste sale a la venta por 3,95 euros con el rotativo Diario de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario